Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica! Nuestro equipo revisa cuidadosamente cada prenda antes de ser enviada, pasando por un control de tres fases, por lo que esto no es lo habitual, pero si ello ocurre, estaremos encantados de reemplazar el artículo por otro que esté en perfectas condiciones :)
Si tu artículo esta defectuoso, por favor, póngase en contacto lo antes posible con nosotros a través de:
Lo siguiente que tendrá que hacer será la devolución* del articulo a nuestras oficinas. Una vez nos llegue el articulo comprobaremos el defecto. Y una vez comprobado, procederemos al cambio o devolución de todos los importes.
Le intentaremos cambiar el artículo por otro igual (si lo hubiere en stock) o sino le devolveremos el dinero sin ningún problema.
*La devolución puede acarrear un gasto, pero este una vez comprobemos el defecto se le devolverá con el importe integro.
NOTA IMPORTANTE:
Las devoluciones por artículo defectuoso sólo se admitirán cuando el producto conserve su etiquetado. De lo contrario, se entenderá que el artículo ha sido usado y el defecto ha sido por el uso inadecuado del mismo.